Comandante Chávez

12.Feb.2014 / 09:37 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV-. “Que nadie se atreva a intentar sabotear las celebraciones del Bicentenario de la Batalla de La Victoria y del día de la juventud, porque hay planes para llenar de sangre a Venezuela ese día, por mentes enloquecidas de odio ordenadas desde afuera, desde Miami”.

Esta advertencia fue realizada por el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, la noche de este lunes durante su intervención en el programa “Con el Mazo Dando”, conducido por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Tras condenar las agresiones y manifestaciones desatadas en Táchira, Mérida y algunas zonas de Caracas, el Primer Mandatario Nacional aseguró que se trata de una agenda planeada por los opositores Henrique Capriles Radonski, Leopoldo López y María Corina Machado bajo la pretensión de incendiar el país. “¿Qué es esto? ¿La reedición de la locura del año 2002, del 2003, 2004?”, cuestionó.

Acto seguido, el Presidente sentenció: “Quien se quiera meter con la paz de la República y llenar de caos y violencia al país, tendrá a la Revolución, al Estado, al Gobierno, a la unión cívico-militar, de frente, siempre actuando, apegados a la Constitución”.

Maduro refirió que todo el que ejerza acciones violentas, destroce y viole las leyes le verá la cara a la justicia tarde o temprano. “Aquí no va a haber impunidad ni mano débil, aquí va a haber mano de hierro con los conspiradores y los fascistas, eso sí, sin caer en provocación, trabajando todos los días”.

El dignatario nacional indicó que no alejarán al Gobierno del objetivo central que apuntala la edificación de una sociedad de paz, con una economía sana y con un desarrollo comunal a todo nivel.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.