Noticias

18.Feb.2014 / 08:57 am / Haga un comentario

La dirigencia del partidoLa Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) reitera nuevamente el llamado a la paz que ha hecho el presidente Nicolás Maduro, y rechazan el llamado a paro y a la desobediencia civil que realizó Leopoldo López.

El coordinador regional de la JPSUV Juan Díaz manifestó que, estas acciones lo que quieren es destrozar la paz del país, por lo tanto la dirección política del partido hace responsable de cualquier hecho de violencia que se suscite en el país a López.

“Nosotros seguimos apegados a la constitución y a las leyes, seguimos haciendo el llamado a la paz, al encuentro, a la lucha en el marco de los derechos constitucionales, de la protesta pacífica y apegado al artículo 58 de la constitución, todo aquel que desee protestar que lo haga en sana paz y el gobierno estará garantizando los derechos al pueblo”, apuntó Díaz.

El dirigente político señaló que, existe un grupo pequeño que se reúnen en las calles de San Felipe de manera pacífica, pero que se encuentran atentos de cualquier elemento distorsionador.

Asimismo comunicó que, la dirigencia juvenil estará realizando distintos encuentros sectoriales en las plazas Bolívar o en cada avenida en función de garantizar el movimiento de la juventud, reiterando el amor a la patria.

“Que en un país democrático donde se respetan las leyes sencillamente la mayoría se impone y la minoría se acoge, porque la mayoría ha decidido a estar en sana paz y ha decidido transitar de la mano de Nicolás Maduro”, aseveró.

Díaz mencionó que, este año cuando no tienen elecciones, han convocado por un dialogo por la pacificación de la patria, que permita hacer la Venezuela del futuro.

Reiteró el compromiso de la juventud yaracuyana, quienes no se han sumado al paro de las universidades, es falso que han sido convocados a paralizar sus actividades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.