Comandante Chávez

24.Feb.2014 / 08:37 am / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó este sábado a las mujeres de la patria para defender la paz de Venezuela.

“Mujeres de la Patria defenderán la paz de Venezuela, así lo juran frente a la espada de El Libertador y legado del Comandante Chávez”, dijo desde el Palacio de Miraflores, lugar donde recibió a una gran movilización de mujeres por la paz que se manifestaron a favor de la paz y la vida y en contra del fascismo.

Presidente Maduro convoca a Conferencia Nacional de Paz el próximo miércoles.

El Mandatario Nacional hizo una convocatoria a una Conferencia Nacional de Paz el próximo miércoles, que incluirá a todos los sectores sociales y políticos del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.