Comandante Chávez

26.Feb.2014 / 09:53 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

“No podrán los violentos parar el funcionamiento de la patria. No han podido, ni podrán”, expresó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito de los ataques adelantados en los últimos días por la derecha.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Presidente agradeció a todos los trabajadores de la Cantv que, pese a los ataques de sectores de la derecha, han mantenido en funcionamiento la empresa estatal.

La fuerza laboral de esta empresa estatal ha manifestado su repudio a los hechos violentos generados tras los llamados de la ultraderecha venezolana, por lo que solicitan el cese de estas acciones.

Las instalaciones y el personal de la empresa estatal han sido blanco de ataques por parte de grupos fascistas que han atendido el llamado a la violencia de grupos violentos.

Este lunes, el presidente de la Cantv, Manuel Fernández, denunció la destrucción de una radio-base en Altamira, municipio Chacao, y ataques a la central de la Cantv ubicadas en Prados del Este, municipio Baruta, en el estado Miranda; dos camiones incendiados en Maracaibo, estado Zulia; incendios a la infraestructura de una central telefónica, una oficina de atención comercial y un edificio administrativo en Barquisimeto, estado Lara; y agresiones a la central en el sector La Isabelica de Valencia, estado Carabobo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.