Comandante Chávez

5.mar.2014 / 08:45 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Foto: RNV

Al cumplirse hoy un año de la partida física del Comandante Hugo Chávez su legado se mantiene vivo en el pueblo venezolano, quien vio resurgir de la mano de este líder latinoamericano y mundial, venido de Sabaneta de Barinas, su amor por la Patria.

Este es el sentir de un pueblo que se levantó para más nunca doblegarse ante poder imperial y oligarquía alguna, refieren los consultados en un sondeo realizado por el equipo periodístico de RNV en Caracas.

“Su legado no morirá porque él enseñó al pueblo a querer a la patria, al país”, asegura Carmen González, mujer caraqueña, quien refiere hoy, a un año de su partida física, “todos juntos somos el Comandante”.

Uno de los mayores logros del proceso de transformación iniciado con el Comandante Chávez fue la vinculación del pueblo con la toma de decisiones del Estado, para Geinis Mogollón, que dio paso al nacimiento de las comunas, consejos comunales y organizaciones políticas surgidas de la organización popular.

“Chávez nos enseñó a amar a nuestra patria, a defenderla, y a luchar por nuestros derechos, que en la Cuarta República no fueron respetados.”

“En estos momentos el legado del Comandante Hugo Chávez está más vivo que nunca, en cada uno de los venezolanos”, señala Rubén García, al recordar que este hombre “nos enseñó a no rendirse ante la mayor de las adversidades”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.