Comandante Chávez

5.mar.2014 / 03:26 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV-. Una Patria liberada de las privatizaciones neoliberales y llena de reivindicaciones fue dejada por el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a la población venezolana que hoy conmemora un año de su siembra.

“A un año de la partida de nuestro Comandante en Jefe, aquí está la Revolución Bolivariana en pie, en lucha, rumbo al Socialismo; aquí estamos más unidos que nunca”, aseguró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Un gran reivindicador del proyecto de Simón Bolívar, hecho presente y futuro para la Patria venezolana, fue el Comandante Chávez a juicio del Mandatario Nacional. “Fue el gran impulsor de la unión de nuestros pueblos”.

Tras agradecer el apoyo recibido de las diversas representaciones internacionales, Maduro acotó que el pasado 12 de febrero representaciones neofascistas “trataron de manchar la batalla de nuestra juventud, pero no pudieron porque nuestra juventud salió a las calles a decir presente en esta batalla por el futuro”.

En este sentido, el Jefe de Estado denunció que el “remanente” violento ha pretendido incendiar las calles de la República en este día y aclaró que el país ha funcionado con total tranquilidad desde tempanas horas “y así será este día y los días por venir”

“Llamo a todo el pueblo a hacer valer en su comunidad la orden de nuestro Comandante Chávez: candelita que se prenda, candelita que apagamos para garantizarle la paz a nuestro país”

“Preso, bien presos están y tienen que ser castigados; la ley tiene que aplicarse”, sentenció el Mandatario tras anunciar sobre la aprehensión de líderes de algunas guarimbas, con “armas de guerra”.

Injerencia

A propósito de los pronunciamientos internacionales que se perfilan como una posición injerencista contra el país, Maduro exclamó: “No acepto intervencionismo en Venezuela”.

Representantes de la ultraderecha en el país han acudido a organismos internacionales para clamar una injustificada intervención y el Presidente condenó esta postura. “Que no se equivoque la derecha con nuestro pueblo y la Revolución”.

“A la OEA déjenla por allá (…) nuestro camino es la independencia, la paz, la soberanía”, agregó.

Al finalizar su discurso ante el pueblo patriota que se congregó en el Paseo Los Próceres para honrar al Líder Eterno, invitó a los revolucionarios a sentirse orgullosos de ser bolivarianos, patriotas y chavistas: ¡Que viva Chávez!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.