Comandante Chávez

7.Mar.2014 / 09:30 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró este jueves que las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) son una fuerza política organizada preparada para defender la Patria venezolana.

Tras aclarar que la dirigencia del PSUV tiene claro el rumbo para de protección de la soberanía nacional, expresó: “Las UBCh van a defender esta Patria, la van a defender. Nadie ha llamado a la confrontación, están llamados a la defensa de la Patria”.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, Cabello sentenció que el gobierno norteamericano está detrás del denunciado golpe de Estado en desarrollo contra Venezuela y, acto seguido, retó a EE.UU a cumplir una resolución que ha emitido, en la que amenaza con bloquear los bienes de los venezolanos en ese país.

“Nos resbala absolutamente lo que diga el Congreso Norteamericano, no nos importa nada, no le rendimos cuenta a ellos ni le vamos a rendir y pueden agarrar su resolución y archivarla por mucho tiempo, no nos importa”, manifestó.

En este orden, dijo que Daniel Ceballos, actual alcalde de San Cristóbal, capital del estado Táchira, está influenciado por Álvaro Uribe Vélez, a quien calificó como “un narco que odia la paz”.

Agregó que hay sectores de la oposición que han tratado de desmoralizar a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), frente a lo que han calificado como “represión”. Al tiempo que aclaró que “hay un uso legítimo de la fuerza que está haciendo el Estado”.

De igual modo, denunció el asesinato de un miliciano por parte de francotiradores y repudió la violencia por la cual cayó un motorizado en Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.