Comandante Chávez

7.Mar.2014 / 08:58 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, reiteró este jueves la solicitud al presidente pro témpore de la Unasur, Dési Delano Bouterse, para la celebración de una reunión extraordinaria del Consejo Presidencial de la Unión de Naciones Suramericanas, con el propósito de exponer los hechos violentos registrados en el país desde hace tres semanas, acciones promovidas por grupos terroristas contratados por sectores de la oposición.

A la salida de una reunión en el Palacio de Miraflores, ubicado al oeste de Caracas, en compañía del jefe de Estado de Surinam, solicitó la celebración de un encuentro en una fecha por convenir para exponer las circunstancias en las que se produjo esta nueva ola de ataques fascistas contra el pueblo venezolano.

El jefe de Estado elogió el trabajo que realiza Surinam en el ejercicio de la Presidencia Pro Témpore de la Unasur, al tiempo que destacó que “va afirmando su propio camino, aunque es necesario acelerar el paso con un conjunto de decisiones y hemos conversado sobre la importancia de su fortalecimiento”.

En la reunión celebrada este jueves entre los mandatarios de Surinam y Venezuela se revisó la agenda bilateral en el marco de los acuerdos de cooperación económica, energética, cultural, social y las relaciones políticas y diplomáticas de hermandad y respeto “que hemos tenido con Surinam y especialmente con el presidente Bouterse”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.