Comandante Chávez

14.mar.2014 / 09:22 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó una vez más a los estudiantes opositores a participar en el diálogo de paz, en el Palacio de Miraflores, luego que uno de los dirigentes de ese sector declarara ante medios de comunicación no haber recibido de parte del Ejecutivo una “carta” que lo invitara al encuentro.

El Jefe de Estado recordó que hace cuatro semanas hizo pública la convocatoria al diálogo con los universitarios opositores.

“Lo digo por enésima vez: vengan al diálogo”, enfatizó el primer mandatario, en un contacto telefónico con el Diálogo con Motorizados y Motorizadas que se desarrolla este jueves en el Hotel Alba Caracas, como parte de la Conferencia por la Paz, y que transmite Venezolana de Televisión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.