Comandante Chávez

20.Mar.2014 / 09:28 am / Haga un comentario

Diosdado CabelloPrensa PSUV.- El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció este miércoles a través de su cuenta twitter @dcabellor que “la oposición venezolana no quiere estar en la Comisión de la Verdad porque le temen a ella, son cómplices y autores de la violencia”

La Comisión de la Verdad, fue constituida el pasado 18 de marzo para investigar a profundidad los hechos violentos que iniciaron y protagonizan partidarios de la derecha venezolana, desde el pasado 12 de febrero.

La instancia debía estar integrada por 5 representantes revolucionarios y 4 de la oposición, sin embargo, líderes de la derecha han declarado en las últimas 48 horas que no se adherirán a la propuesta de esclarecer los sucesos.

La bancada revolucionaria para la Comisión de la Verdad está integrada por Diosdado Cabello, Elvis Amoroso, Tania Díaz, Robert Serra y Earle Herrera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.