Comandante Chávez

24.Mar.2014 / 08:24 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El periodista venezolano José Vicente Rangel expresó este domingo que la convocatoria al diálogo hecha por el presidente Nicolás Maduro le quitó ” la careta a la oposición venezolana y al gobierno norteamericano”, que mediante acciones violentas pretendían acabar con el gobierno revolucionario.

“Lo que definitivamente le quita la careta a la oposición venezolana y al gobierno norteamericano es la marcha exitosa del diálogo para alcanzar la paz, al que convocó Maduro, el cual ha tenido amplio apoyo nacional, proceso en el que la oposición salvo excepciones del sector se niega a participar”, expresó el luchador social en su programa José Vicente Hoy.

El periodista considera que la negativa de algunos sectores de la derecha, de participar en el diálogo nacional por la paz, es que junto al gobierno de Estados Unidos “quieren es la violencia para cumplir el objetivo de acabar con el gobierno constitucional que preside Maduro, es todo lo que buscan, lo demás son cuentos para ingenuos o de los vivos tarifados”.

Expresó en su espacio televisivo que tanto “la ultraderecha desnacionalizada” como el gobierno estadounidense “han optado por desechar la vía electoral porque cada vez que compiten con el chavismo son derrotados”.

Apuntó además que la desesperación del gobierno estadounidense por salir del Gobierno lo ha llevado a amenazar al país con aplicar sanciones: “Ellos tienen un plan para alterar el orden constitucional, consecuencia de la última derrota electoral de la oposición; en ese plan participan la ultraderecha del país y el gobierno norteamericano, el formato de 2002 (golpe de Estado) es el mismo de ahora, quieren acabar con lo que representa Venezuela en la región”, dijo.

Recordó que estos sectores reaccionarios recurren a la movilización de calle de una manera no democrática donde se delinque, se atenta contra la propiedad pública y privada y se agrede a la ciudadanía “a través de las inefables guarimbas”, en complicidad con las empresas de comunicación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.