Comandante Chávez

25.Mar.2014 / 10:10 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El coordinador de la Comisión Ideológica y Programática del Partido Socialista Unido de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, informó este lunes en rueda de prensa, que este el 26 de marzo darán inicio al I Congreso Ordinario.

“Este miércoles iniciará el Congreso (…) ese mismo día se distribuirán los materiales, y en ese acto se le darán las indicaciones a las Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (UBCh) para iniciar el gran debate”, señaló Istúriz.

En este sentido, señaló que ya todos los materiales del Congreso están listos, igualmente todo lo que tiene que ver con el papel Ideológico, de Organización, y el Reglamento del Congreso, “y por supuesto todas las propuestas que se hacen en materia programática”, resaltó, al tiempo que puntualizó que esta labor inicia también en homenaje al Comandante Invicto, Hugo Chávez Frías, al cumplirse 20 años de su salida de la cárcel de Yare.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.