Noticias

31.Mar.2014 / 08:45 am / Haga un comentario

Más de 5 mil espectadoresUna vez más el gobierno regional abre espacios para el disfrute de todos los yaracuyanos; en esta ocasión, en el municipio Independencia, se llevó a cabo un concierto denominado “Movida por la Paz”, que tuvo como objetivo el rescate de los valores y el sano esparcimiento de todos los asistentes.

El evento enmarcado en la celebración de los 155 años del estado Yaracuy, contó con la participación de más de 5 mil espectadores de todas las edades, los cuales estuvieron resguardados por el alto despliegue de seguridad ofrecido por la policía regional.

FOTO 3Los encargados de amenizar la noche fueron: la agrupación Nueva Imagen, La Dimensión Latina, Orlando Watussi y su orquesta, Dame Pa’ Matala y el cantante Omar Acedo.

El gobernador del estado Yaracuy, Julio León, durante el acto aseguró que seguirá dándole poder al pueblo para que de manera cívica sea participe de este tipo de actividades, no solo en materia cultural sino en todas las áreas por las que trabaja la revolución, a fin de lograr el bienestar social de todos y cada uno de los yaracuyanos

“Hoy a 155 años del decreto de Yaracuy como entidad Federal, hecha por el general Ezequiel Zamora, creemos conveniente darle continuidad a esta celebración con una movida por la paz y la vida. Esta movida musical, es completamente gratuita, sin ningún elemento de mercantilismo para que el pueblo pueda venir con sus familiares y amigos de manera tranquila y segura” expresó el gobernador.

Omar AcedoEl cantante Omar Acedo durante el show recordó a al Gigante Eterno, Hugo Chávez, llenando de alegría a los asistentes quienes entre sonrisas y llantos hicieron unísono el canto “Chávez seguirá contigo”, arraigando aún más el ferviente sentimiento que los une al comandante supremo.

Las bandas musicales ofrecieron un espectáculo lleno de entusiasmo, con canciones cargadas de mensajes que invitan a la reflexión para crear conciencia social; el pueblo yaracuyano, expresó su agradecimiento al gobernador Julio León, reiterando su apoyo y pie de lucha ante el legado que dejó el líder de la nación.

Roberto GiménezRoberto Giménez, habitante del municipio Cocorote, hizo extensivas las felicitaciones al gobierno regional ante tan magnifica iniciativa. “Este es un momento que necesitábamos todos los yaracuyanos, le agradezco al gobernador por apoyarnos en todo y hacernos disfrutar en sana armonía de este concierto por la vida y la paz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.