Comandante Chávez

10.abr.2014 / 09:20 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este martes, durante su programa En Contacto con Maduro, el presidente de la República Nicolás Maduro, expresó que para ser vanguardia hay que estar dentro del pueblo, por ellos las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) deben hacer contacto con los Hogares de la Patria para conocer cuántos están activados y cuántos son.

Destacó que los Hogares de la Patria deben formar a sus niños y atendiendo a los abuelos, “otro de los retos a plantearnos es que cada UBCh haga su espacio comunicacional y de murales. Tocar las puertas, decir la verdad -refirió- debe tener un registro de cada casa que no está́ con la Revolución y llevar la verdad, vecino a vecino, la verdad no admite prueba en contra”.

Además, invitó a las Unidades de Batalla para que la discusión en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se combine con la acción: “Discusión-acción, acción-discusión, estudio- acción”, enfatizó.

Sostuvo que se organizarán actos para tratar los temas de debate y además, se convocarán a todos los movimientos sociales para que no quede uno solo sin consultar.

De igual forma, reiteró la invitación a los intelectuales, historiadores y partidos hermanos a que entreguen sus tesis a fin de tratar los temas en este III Congreso. Convocó al debate al Partido Comunista de Venezuela que lanzan duras críticas, a REDES, Podemos y Unidad Popular Venezolana para escuchar, aprender y para que el PSUV haga su papel de vanguardia política y humana como lo fundó́ el Comandante Chávez.

Aseveró que “el 20 de julio realizarán una elección pública para los delegados y el 28 de ese mismo mes, cuando el Comandante Supremo esté cumpliendo 60 años de inmortalidad, estaremos cerrando el Congreso del PSUV”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.