Comandante Chávez

14.Abr.2014 / 08:50 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El próximo 29 de junio se realizarán las postulaciones de aspirantes a delegadas y delegados a la plenaria nacional del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Así lo expresó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, desde el estado Barinas durante una Asamblea Estadal Preparatoria de las 509 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez de la región llanera.

Informó que el 20 de julio las UBCh seleccionarán por la vía del voto a 540 delegados al Congreso fundacional y el 26, 27 y 28 de julio, será la gran plenaria, al tiempo que detalló que ese último día (28 de julio) el pueblo revolucionario realizará un homenaje al Líder Supremo, Hugo Chávez, al cumplirse 60 años de su nacimiento.

El dirigente nacional manifestó que el debate se comenzará desde las bases y la elección de los delegados será al final, “porque el debate es lo más importante”. Destacó “que los delegados no van a ir a ser representantes de ellos mismos cuando sean electos, sino que serán de las UBCh (…) y tienen que hacer caso a sus disposiciones, porque si no su condición queda en entredicho”.

Continuó que a la elección de los delegados nadie “va a llevar su ambición, ni su grupito (…) eso no existe, aquí el único grupo que debe haber es el del Comandante Hugo Chávez en el chavismo, en la Revolución, en el Partido Socialista Unido de Venezuela y debemos sentirnos chavistas con mucho orgullo”, afirmó.

“El chavismo perdurará toda la vida”

El primer vicepresidente del PSUV, enfatizó que “la derecha quiso borrar al Comandante Chávez, pero aquí lo que hay es chavismo y perdurará toda la vida. El legado del Comandante no se puede perder por ninguna circunstancia, este pueblo está aquí gracias a él”. Refirió que antes de la llegada del Líder Eterno el pueblo no tenía voz de ningún tipo.

Exhortó al pueblo revolucionario a enarbolar las banderas de Chávez y no bajarlas nunca, “hagamos un esfuerzo por ser como Chávez, a veces cuesta porque la referencia es alta. Pensemos en la solidaridad, compañerismo, tolerancia, lealtad y amor de Hugo Chávez antes de estar haciendo cosas que vayan en contra de la unidad revolucionaria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.