Comandante Chávez

23.abr.2014 / 08:57 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a todos los actores económicos del país a participar en la Conferencia de Paz que se realizará este miércoles 23 de abril.

En este sentido invitó a todos los sectores de la economía nacional, a sumarse a la nueva ofensiva económica que impulsa el Gobierno Bolivariano, para combatir la especulación, acaparamiento y desabastecimiento.

Durante el programa En Contacto con Maduro, transmitido este martes en horas de la noche, reiteró que los tres ejes que abordará esta nueva etapa son la producción, el abastecimiento y los precios justos.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.