Noticias

23.Abr.2014 / 08:51 am / Haga un comentario

En mesa de trabajos militantes discutieron temas de importanciaContinuando con las actividades programadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela, en el estado Yaracuy se efectúan los debates de los documentos ideológicos, organizados por la dirección estadal.

Por lo que, 31 Unidades de Batallas “Bolívar-Chávez”, del municipio Independencia, debatieron sobre diversos temas, de cara a los que será el III Congreso del PSUV, el próximo mes de Junio.

Henrys MogollónPor el PSUV, Henrys Mogollón, miembro de la Comisión de Ideología y de la Escuela de Cuadros “Hugo Chávez”, encabezó la actividad efectuada en la sede de la tolda roja en el municipio Independencia, destacando la relevancia de este tipo de eventos en donde las autoridades del partido se reúnen con las bases, para instalar las mesas de trabajo.

“Es aquí justamente, en estos encuentros donde radica la esencia de nuestro partido, no se trata sólo de escoger un delegado, la tarea está en conocer lo que piensa nuestra dirigencia, las bases. Por lo que recorremos cada rincón de la entidad para estudiar junto al pueblo estos documentos”, expresó Mogollón.

Aseguró, el representante del PSUV, que la labor continuará luego que los miembros de la UBCH, multipliquen el mensaje en cada una de las comunidades. “Tomando como bases las líneas estratégicas de acción política y el programa de la patria, además ejecutando un análisis de la coyuntura actual en el país y el mundo, para conocer las opiniones y elevarlas luego al Congreso del PSUV”, dijo.

Isabel MontañezPor su parte, Isabel Montañez, comunera de la Sala de Batalla Social “Florencio Hernández Reyes”, apuntó, que como militantes están en el deber de hacer un debate, para dar una revisión a todos los documentos, para darle fuerza y forma, al partido más grande de Latinoamérica.

“Es desde abajo donde se consolida el poder, a través de las UBCH en todas las comunidades, dando la discusión para mejorar lo que hay que mejorar y para aportar los que haya que aportar en los documentos del partido”, finalizó Montañez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.