Noticias

28.Abr.2014 / 10:27 am / Haga un comentario

UBCH–San FelipeEn el marco del tercer congreso nacional del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), este viernes se realizó una asamblea municipal en San Felipe, en presencia del alcalde Alex Sánchez; Ángel Gamarra, con los representantes de los comanditos, las direcciones parroquiales y municipales, y con la dirección regional, con el propósito de concretar las propuestas se serán entregadas en la ciudad de Caracas para el próximo mes de julio.

Nabor HerreraNabor Herrera, coordinador de organización y política electoral del PSUV, indicó que durante varios días han estado realizando asambleas en los diferentes círculos de lucha, integrados por las cuatro Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) del municipio, con la intención de discutir la metodología que será abordada en los documentos que integran la plenaria, que será expuesto en Caracas por los delegados en las asambleas.

Asimismo destacó, que las asambleas se están desarrollando de manera simultánea en cada una de las UBCH del país, cumpliendo así con los lineamientos emanados por la dirección nacional del partido, promoviendo la inclusión, con la integración de los Consejos Comunales, la juventud del partido y las asociaciones civiles, que quieran incorporarse a la toma de decisiones del PSUV.

“Aquí estamos a la vanguardia, rodilla en tierra, fortaleciendo el partido para continuar en el proceso revolucionario, que nos permitirá seguir construyendo la patria que soñó el supremo Comandante Hugo Chávez”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.