Noticias

6.may.2014 / 10:15 am / Haga un comentario

Unidades de Batalla Bolívar – Chávez del municipio San Felipe, recibieron lineamientos de parte de Julio LeónCon la finalidad de continuar los preparativos para la plenaria del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV- a efectuarse en la ciudad de Caracas el próximo mes de junio, los voceros de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez del municipio San Felipe, recibieron lineamientos de parte de Julio León, coordinador regional del PSUV.

En este sentido, el coordinador estadal, informó que la asamblea tiene como propósito llevar a cabo el proceso de discusión de los documentos fundamentales ya establecidos para el tercer congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela.

De igual manera, mencionó que durante la asamblea establecieron que a partir de este sábado, se va a discutir un documento que es fundamental de acuerdo al cronograma que ha sido enviado por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, como es el documento emanado por la Comisión de Formación e Ideología.

Julio León, coordinador regional del PSUV“Haciendo uso de la metodología del instrumento que nos han enviado, se va a recoger de parte de la unidad de batalla, sus visión y recomendaciones que sean presentadas, y así nosotros poder transmitir de cada una de las unidades de batalla las sugerencias relacionadas para este documento fundamental”, expresó León.

Los militantes, en la mencionada reunión discutieron documentos ideológicos  y políticos, con la meta de llegar a las posibles conclusiones que recibirá la directiva nacional del PSUV en el acto central.

Resaltó Julio León, que es necesario que los miembros de las UBCH entiendan la importancia del momento histórico que se vive en Venezuela, pero debemos reconocer que aquí se encuentra la vanguardia del partido.

“Hoy más que nunca debemos afianzar nuestras bases ideológicas y políticas para luchar contra aquellos apátridas que pretenden, dejar nuestra querida tierra en manos del gobierno invasor de los Estados Unidos, pero lo que ellos no quieren entender es que aquí está un pueblo dispuesto a defender la patria”, destacó el coordinador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.