Noticias

12.May.2014 / 08:50 am / Haga un comentario

Autoridades nacionales y regionales recibieron a los jóvenesCon miras a realizarse próximamente el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Coordinador Nacional de la JPSUV, Héctor Rodríguez, realizó un encuentro con la juventud del partido del estado Yaracuy.

El Coordinador afirmó que, esta reunión sirvió para analizar la coyuntura y decirle al país que cuenta con una juventud consciente, patriota, bolivariana, que está dispuesta a entregar toda la vida por la construcción de los sueños y proyectos de Bolívar y Chávez, por la construcción de una patria potencia, independiente, justa e igualitaria.

“También aprovechamos esta oportunidad para comprometernos en dos tareas puntuales que tenemos, la de participar en el Congreso del PSUV que tendrá como fin terminar el balance de los primeros 5 años y construir los próximos 5 años, asimismo actualizar nuestros estatutos y comprometernos con el país de que la juventud bicentenaria hará todo lo que tenga que hacer para construir la patria socialista y potencia”, afirmó Rodríguez.

La juventudPor su parte el gobernador Julio León indicó que el desafío más importante tiene que ver con concienciar el rol histórico que se tiene en este momento, asegurando que esta generación de oro como la definió el comandante eterno Hugo Chávez está claro de su rol, y no solamente la juventud, sino también los niños y niñas, con una claridad de lo que es el futuro.

Asimismo aseguró que tienen un gran reto que es hacer realidad el plan de la patria, mantener la independencia, profundizar el socialismo, hacer de Venezuela un país potencia, contribuir al elemento multipolar.

León afirmó que la juventud yaracuyana viene de manera victoriosa participando en todos los eventos y eso denota niveles de consciencia política, interviniendo en las distintas tareas que se han encomendando.

“No tenemos la menor duda que la generación de relevo va a tener la capacidad de poder cumplir por encima del momento que nos ha tocado a nosotros”, aseveró.

En el encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Prensa, estuvieron presente el diputado de la Asamblea Nacional Carlos Gamarra y los viceministros de Educación Yeison Guzmán Hanthony Coello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.