Comandante Chávez

23.Jun.2014 / 11:43 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este sábado, durante un recorrido Casa por Casa en la parroquia San Juan, en Caracas, la dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jacqueline Faria, expresó que el III Congreso de esta organización política dejará un partido más fortalecido y con mayor unidad.

Acompañada por Ernesto Villegas y Robert Serra, ministro para la Transformación de la Gran Caracas y diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, respectivamente, Faria aseveró que “el III Congreso dejará un partido más fortalecido y con mayor claridad, porque vamos rumbo al Socialismo y necesitamos la herramienta perfecta, como nos lo dijo nuestro comandante Hugo Chávez”.

Es importante mencionar, que el PSUV se encuentra desplegado por todo el país en una jornada de propaganda y movilización junto a sus dirigentes nacionales, de cara al III Congreso del partido más grande de Venezuela.

Faria detalló que ya se están desarrollando las mesas de trabajo en las diferentes comunidades por parte de la militancia, y el Gobierno acompaña las múltiples actividades deportivas, recreativas y culturales, con miras a este III Congreso.

Aprovechó la oportunidad para instar a la militancia revolucionaria a fortalecer el PSUV como herramienta para defender la Revolución, la paz y la gestión de gobierno del presidente Maduro.

El III Congreso del PSUV representa la unidad del pueblo chavista

Por su parte, el ministro para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, expresó que el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), representa la unidad del pueblo chavista, donde hay espacio para las confrontaciones debido a la conciencia que existe para abordar los grandes retos de la Revolución.

Señaló que en Socialismo es posible que las comunidades hagan sus sueños realidad, al tiempo, indicó que no se permitirán desviarse del camino, pues el camino correcto “es el de Chávez y estamos convencidos que este III Congreso del partido va a ratificarlo de esa manera y no va a quedar ningún tipo de dudas en torno a la unidad de todas y todos las chavistas, en torno al liderazgo del presidente Nicolás Maduro”.

Villegas ratificó que el Gobierno Bolivariano seguirá de la mano con el pueblo para seguir impulsando la patria socialista. “Vemos la voluntad del pueblo de Chávez de continuar transitando con el presidente Nicolás Maduro el camino de la redención social, el camino de la justicia, de la igualdad, que es el camino de la Revolución Bolivariana”, añadió.

Del mismo modo, subrayó que “este III Congreso va a estar impregnado de las propuestas del pueblo”.

Mientras tanto, el diputado Serra apuntó el pueblo revolucionario se encuentra en las calles cerrando filas con el legado de Hugo Chávez y de la mano del presidente Nicolás Maduro, y que este gran encuentro que generará buenos resultados para el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.