Noticias

23.Jun.2014 / 10:47 am / Haga un comentario

Autoridades y representantesEn las instalaciones del Centro de Prensa «Henríque Tirado Reyes» se efectuó el foro denominado “Las Redes Sociales contra el terrorismo mediático y en defensa de la Revolución”, en el cual se realizaron diversas ponencias con la finalidad de defender los logros de la revolución bolivariana en contra de la guerrilla mediática.

Tan importante actividad fue organizada por el colectivo Foro Candanga Yaracuy y estuvieron presentes representantes del Gobierno Bolivariano a nivel Nacional, Regional, Municipal, Funcionarios Públicos y el Pueblo Organizado.

La asistencia por parte del poder popular fue masivaEn nombre de Julio León, Gobernador de la entidad, Juan Torrealba, Secretario de Gobierno resaltó, que esta iniciativa nació como instrumento ideado por el pueblo y que el Gobierno Revolucionario impulsó como mecanismo de defensa. “La idea es defendernos de la guerra mediática nacional como internacional, estas personas han generado problemas en contra del gobierno liderado en la actualidad por el presidente Maduro”, apuntó.

Destacó además Torrealba, que este colectivo ha mantenido una lucha contra las matrices de opinión que intentan imponer medios de comunicación de derecha en contra del Gobierno Bolivariano. “Sabemos que hay un proceso de enfrentamiento de dos sistema de gobierno una patria excluyente y capitalista y por nuestro lado un proyecto de patria concebido por el Comandante Supremo como es la patria justa, libre, soberana y es la que tenemos que defender”.

Anais RodríguezPor su parte, Anais Rodríguez, Fundadora y Coordinadora Nacional e Internacional del Colectivo Foro Candanga destacó que, dicho colectivo tiene 3 años dando la batalla comunicacional en la red social Twitter con la cuenta @ForoCandanga y tiene establecida una estructura nacional y regional, cuenta con más 188 mil 961 seguidores en la referida red social.

Dentro de este mismo orden de ideas, la funcionaria señaló que el colectivo está desplegado por todo el territorio nacional haciendo una gira con la finalidad de crear más tuiteros y tuiteras que se encarguen de defender la revolución bolivariana, el legado de Hugo Chávez y la jefatura del presidente Nicolás Maduro dentro de las redes sociales.

Señaló que por cada entidad, está creada una base de datos donde se tendrá interacción por correos electrónicos para evitar sabotajes la cual será entregada al presidente Nicolás Maduro.

Randí Correa, asistente al conversatorio “Las Redes Sociales contra el terrorismo mediático y en defensa de la Revolución” dijo, que es de suma importancia estar comunicado y preparados para defender el legado de Hugo Chávez por las redes sociales, “el mundo tiene que saber lo que en realidad pasa en nuestro país, hay una guerra mediática y nosotros tenemos que estar preparados para decir la verdad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.