Noticias

23.Jun.2014 / 10:58 am / Haga un comentario

Carlos GamarraLos espacios de la plaza Sucre del municipio Independencia, fueron el escenario preparado para desarrollar diversas actividades socioculturales con motivo de celebrar el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la organización política más influyente de América Latina, fundada a iniciativa del Presidente Hugo Chávez.

Carlos Gamarra, diputado a la Asamblea Nacional  y coordinador de Organización y Política Electoral del Psuv en el estado, expresó que el III Congreso de esta organización política dejará un partido más fortalecido y con mayor unidad.

Asimismo, destacó que las UBCH en el marco de este evento se mantienen en interacción permanente con las comunidades.  “Hemos llevado el debate del III Congreso del partido a la calle, ya se hizo con las UBCH, Poder Popular y movimientos sociales que hacen vida activa en las Unidades de Batallas Bolívar-Chávez”, dijo.

Destacó además Gamarra, que la intención es crear con organización una alianza, internacional. “El Partido Socialista Unido de Venezuela con nuevas herramientas profundizará la revolución, para transformar la realidad social política y económica para contribuir con el legado de nuestro comandante Chávez con el presidente Nicolás Maduro”, apuntó.

Coromoto MontañoPor su parte, Coromoto Montaño, Coordinadora de Organización del Partido Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Independencia, manifestó que siguiendo los lineamientos del partido, del coordinador en la entidad del PSUV, Julio León y del Presidente de la República fue organizada esta actividad del partido con la participación activa del poder popular.

De igual manera, la Coordinadora de Organización del Psuv resaltó el trabajo que está realizando la tolda a través de las UBCH. “Desde el 12 de febrero las unidades de batalla, vienen haciendo propuestas y elaborando conclusiones en el marco del III Congreso en honor al gigante de América del Sur, América Latina y del mundo el Comandante Chávez”.

Ladeska BarretoLadeska Barreto, Coordinadora de la UBCH “Simón Rodríguez” del municipio Independencia dijo que es de suma importancia las actividades que se están realizando para reavivar las culturas y valores del país “nuestras culturas se habían olvidado y gracias a nuestro presidente Chávez se volvieron activar”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.