Noticias

30.Jun.2014 / 10:07 am / Haga un comentario

427 familias recibieron la llaveA través del Órgano Estadal de la Vivienda, se entregaron 427 casas en Yaracuy, que permiten seguir fortaleciendo la Gran Misión Vivienda Venezuela en la entidad.

El lugar de entrega se realizó en el Urbanismo «San Antonio» ubicado en el municipio San Felipe, donde se otorgaron 33 viviendas, y además 394 familias recibieron las llaves de sus casas, siendo una inversión para la gobernación superior a los 82 millones de bolívares.

El gobernador Julio León, destacó que hasta la fecha se han entregado 12 mil 459 viviendas, que ha representado una inversión que supera los mil millones de bolívares.

De igual manera León anunció, que gracias al trabajo mancomunado del presidente Nicolás Maduro, con el Gobierno Regional, se espera que para el mes de agosto se realice la entrega de los 2.520 apartamentos de la “Ciudadela Comandante Hugo Chávez”, ubicados en el sector Comunivare del municipio San Felipe.

2Por su parte el Ministro de Habitad y Vivienda, Ricardo Molina, hizo un reconocimiento al Órgano Estadal de la Vivienda por entregar casa dignas al pueblo yaracuyano, que permite darle respuesta efectiva a quienes lo necesiten.

Asimismo indicó, que ya se encuentran asignando nuevas tareas para la ejecución de tres mil nuevas edificaciones multifamiliares en los principales centros poblados del estado, lo que permite aumentar el compromiso con el pueblo de seguir satisfaciendo sus necesidades.

1En este sentido enfatizó, que a través de la GMVV tienen construidas hasta la fecha a nivel nacional más de 592 mil viviendas, 267 mil casas están en ejecución, y 315 mil están por arrancar en todo el territorio, de la mano con el Poder Popular, el Gobierno revolucionario y el sector privado, todos juntos para seguir desarrollando el proyecto del Comandante eterno Hugo Chávez.

Para finalizar señaló, que la meta al final del primer periodo del presidente Nicolás Maduro que se cumple en el 2019, es no poseer ninguna deuda habitacional en Venezuela, para dedicarse a construir las viviendas de las nuevas familias que vayan surgiendo en el territorio.

El Ministro de Habitad y Vivienda, Ricardo MolinaDurante el acto de entrega de las viviendas, el gobernador León, le otorgó la orden General Ezequiel Zamora en su única clase, al ministro Molina, por la labor que realiza a diario para fortalecer el vivir viviendo de los venezolanos.

El Ministro aprovecho la visita en el estado para inspeccionar el avance de construcción de los apartamentos de Comunivare, donde destacó que espera en seis semanas este todo listo para poder entregar las primeras viviendas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.