Noticias

30.Jun.2014 / 09:47 am / Haga un comentario

TanquesEl cuarto Gobierno de la Eficiencia en la Calle, dirigido por el gobernador Julio León, correspondió a los habitantes del municipio Nirgua, quienes se beneficiaron con la entrega de 63 proyectos y 700 tanques de agua potable, asimismo se realizó una jornada integral de atención al pueblo con la instalación de 10 bodegas de Mercal, asesorías técnicas en salud, educación y seguridad.

El primer mandatario, en compañía del alcalde Miguel César y concejales, hicieron entrega de los recursos económicos al poder popular para la ejecución de 23 proyectos en diferentes áreas, además de 40 proyectos para la adjudicación de tanques de agua, representando para la gobernación una inversión que supera los cinco millones de bolívares.

Los habitantes«Estamos entregando recursos al pueblo, para que sean las propias comunidades quienes manejen el dinero, en función de darle solución a los problemas que ellos ya han identificado, dándole así cumplimiento al legado del Comandante eterno Hugo Chávez, permitiéndonos esto fortalecer el Poder Popular, razón de ser del socialismo y de la revolución bolivariana», expresó.

El gobernador señaló que, los recursos entregados abarcan el área socio productiva, de salud, infraestructura, educación, seguridad, rehabilitación de espacios, cultura, vialidad agrícola, vivienda, electrificación, saber y trabajo,

Asimismo León Diferentes organizaciones sociales recibieron recursosdestacó, que durante cinco años de gobierno se han entregado cuatro mil 265 proyectos, que ha representado para la gobernación una inversión superior a los 263 millones de bolívares, de la misma manera se han otorgado más de 86 mil tanques, que han permitido combatir las enfermedades por depósito de aguas blancas.

400 viviendas para Nirgua

El GobernadorEl primer mandatario anunció que fueron aprobadas 400 viviendas para Nirgua, además de 6 edificios que serán construidos en la capital del municipio, con el propósito de seguir impulsando el vivir viviendo para todos los nirgueños.

Para finalizar señaló, que fueron aprobados por el presidente Nicolás Maduro, 40 millones de bolívares para iniciar el proceso de asfaltado en la parroquia Temerla y en diferentes sectores de la capital nirgueña.

Por su parte, Miguel Cesar, alcalde del municipio nirgua, agregó, «esto es un ejemplo de trabajo y de lucha diaria de este gobierno, que siempre ha estado al pie de lucha con el Poder Popular, lo que ha permitido mejorar la condición de vida de muchos yaracuyanos, a través de las respuestas efectivas a sus planteamientos en pro del buen vivir de quien lo necesite».

Juan Ochoa, presentó el tercer proyecto para la agrupación de baile Yaradanz, donde solicitaron un recurso superior a los 162 mil bolívares, para la dotación de implementos necesarios para seguir fortaleciendo la cultura en el municipio.

«Estamos haciendo cultura, pilar fundamental para mantener a nuestros niños concentrados en cosas positivas, que les permite estar alejado de las drogas y los malos pasos, trabajando en función de seguir impulsando el talento yaracuyano hacia nuestras fronteras», puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.