Noticias

10.Jul.2014 / 10:26 am / Haga un comentario

 Más de 1.500 jóvenes yaracuyanos del Partido Socialista Unido de VenezuelaCon actividades culturales y compromiso revolucionario, más de 1.500 jóvenes yaracuyanos del Partido Socialista Unido de Venezuela, colectivos y estudiantes universitarios, se congregaron en las instalaciones del Teatro Jacobo Ramírez para debatir sobre el tercer congreso ordinario de la tolda socialista en el país, que se llevará a cabo en los próximos días.

La actividad contó con la presencia del Coordinador regional del Psuv Julio León, miembros de la dirección regional del Jpsuv y el coordinador nacional de Relaciones Internacionales del Psuv, Xoan Noya.

El Coordinador regional del Psuv se expresóEl Coordinador regional del Psuv expresó que, fue recibido con entusiasmo por la juventud, catalogándolos como la columna vertebral de la revolución bolivariana.

Destacó además León que la Jpsuv también trabaja en función del tercer congreso del partido socialista, realizando debates a través de distintas unidades de batallas, “la juventud hoy más que nunca, tiene una posición protagónica, de propuesta, cosa que no se vio en la cuarta república”.

Los JovenesDel mismo modo, resaltó León que tanto en la revolución bolivariana como en el partido socialista la juventud venezolana está asumiendo roles históricos, señalando que ellos están construyendo y participando de manera activa en todos los procesos que lleva a cabo la revolución bolivariana enmarcado en los cinco objetivos, independencia, la profundización y construcción, haciendo de Venezuela una potencia”, apuntó

Por su parte Xoan Noya, Coordinador Nacional de Relaciones Internacionales del Psuv, señaló que están en camino a las plenarias del congreso de la juventud del partido, destacando a su vez que permanentemente revisan las estructuras y direccionan lineamientos para mejorar las bases del partido.

Jóvenes socialistas

María MonteroEs importante mencionar que entre las peticiones más resaltantes de los jóvenes socialistas yaracuyanos es el poderío, la incorporación al trabajo, créditos bancarios entre otras.

María Montero del municipio Urachiche representante de la juventud yaracuyana expresó, “queremos que sea aprobada la Ley del Empleo Productivo y sabemos que el presidente Nicolás Maduro nos va dar el apoyo”.

David TorrealbaDe igual manera David Torrealba del municipio Arístides Bastidas señaló que, la juventud del partido ha demostrado todo el potencial para desarrollarse en cualquier actividad que se proponga.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.