Comandante Chávez

11.jul.2014 / 02:37 pm / Haga un comentario

Foto: AN

Foto: AN

Prensa PSUV.- Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que 48.670 nuevos militantes se han inscrito en las filas del Partido más grande de Venezuela.

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, el dirigente nacional informó que por día se ha contabilizado la inscripción de 2.700 nuevos militantes.

Asimismo, invitó a la militancia psuvista para que acuda a votar el próximo domingo 20 de julio por los delegados al III Congreso Nacional del PSUV que se realizará los días 26, 27, 28 y 29.

Quienes aún no conocen su centro de votación pueden enviar un mensaje de texto al 2406 con el número de cédula, también otra forma de conocer cuál municipio le corresponde es ingresando al portal web del Partido www.psuv.org.ve en el que podrá obtener la información solicitada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.