Noticias

15.Jul.2014 / 10:37 am / Haga un comentario

Los conductores recibieron las llaves de manos del PresidenteComo parte del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, el Presidente de la República Nicolás Maduro inspeccionó la fábrica de autobuses Yutong e inauguró el sistema de transporte masivo superficial Bus Yaracuy, que cubrirá dos rutas San Felipe- Albarico y San Felipe- Cocorote.

El acto se realizó en La Morita municipio Independencia, donde lo acompañaron la primera combatiente, Cilia Flores; el Ministro del Despacho de la Presidencia, Carlos Osorio; el gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia; el Ministro de Industrias, José David Cabello; y del Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

En este sentido, el Presidente de la República Nicolás Maduro destacó que el gobierno bolivariano viene realizando inspecciones y supervisiones para construir la nueva economía productiva socialista y al servicio del desarrollo social de la patria, “la nueva economía con tecnología más avanzada del mundo” señaló.

 Bus Yaracuy contará con 35 unidades las cuales tendrán una capacidad de 40 y 60 pasajerosDestacó además el Primer Mandatario que la entidad yaracuyana contará con una de las empresas más poderosas que tendrá el estado venezolano para el sistema de transporte público a través de la Misión Transporte, además de resaltar que la fábrica de autobuses Yutong será la más moderna que tendrá América Latina.

Por su parte Julio León, gobernador de la entidad en nombre del pueblo yaracuyano le dio la bienvenida al Presidente de la República y la Primera Combatiente Cilia Flores y expresó el orgullo de que el estado Yaracuy fuese elegido para la realización de esta importante infraestructura de gran envergadura.

De igual manera, el gobernador León señaló que, “luego de los acuerdos petroleros esta es una de las obras más importantes que se están llevando con la República Popular de China” al mismo tiempo que agradeció por el voto de confianza que le dio a la gobernación y al pueblo yaracuyano.

Afirmó además León que, Yaracuy colaborará para hacer de Venezuela una potencia en función de la exportación de autobuses Yutong.

El gobernador yaracuyano aprovechó la oportunidad para informarle al jefe de estado que gracias a los aportes del gobierno nacional se está construyendo el aeropuerto la cual está generando miles de empleos en la entidad.

Unidades cómodas para el pueblo

Este sistema de transporte prestará un servicio de cobro automatizadoEs importante señalar, que el servicio de Bus Yaracuy contará con 35 unidades de marca Yutong, el cual tendrá una capacidad de 40 y 60 pasajeros para la movilidad de todos los usuarios y usuarias del estado.

Este sistema de transporte prestará un servicio de cobro automatizado, teniendo un costo de un 40 y 30% menos del pasaje habitual, destacando que las unidades facilitarán el servicio en un horario comprendido desde las 6:00 de la mañana hasta a las 7:00 de la noche.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.