Noticias

15.Jul.2014 / 03:36 pm / Haga un comentario

El Presidente aprobo los recursos para diversos recursosEl presidente Nicolás Maduro aprobó recursos para consolidación de obras en el estado Yaracuy, que fueron presentados por el gobernador Julio León, en el marco del Gobierno de Calle desplegado en varios municipios de la región, cuyo acto central se llevó a cabo en las instalaciones del teatro Jacobo Ramírez con el poder popular.

Maduro aprobó por 98 millones de bolívares para; rehabilitar el segundo piso del hospital Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero, ampliación de la sala de emergencia y pediatría del hospital Tiburcio Garrido de Chivacoa y la unidad de trauma shock del hospital Padre Oliveros de Nirgua.

También el mandatario nacional firmó el punto de cuenta al Gobernador para la compra de tres dragas multipropósito para el embalse cumaripa, la cuenca de los ríos Aroa y Yaracuy y 124 millones para la construcción del sistema de tratamiento de aguas servidas para Bruzual.

El poder popular abarrato el teatroDurante el acto que contó con la presencia de los alcaldes bolivarianos, poder popular y Unidades de Batalla Bolívar Chávez, se entregaron 101 recursos para proyectos a través del Consejo Federal de Gobierno, por 28 millones de bolívares, tales como; instalación de cámaras de televigilancia, proyectos socioproductivos mediante el plan hogar y trabajo, dotación de la red primaria y Barrio Adentro con equipos tecnológicos, consolidación de Danzas Bruzual, adquisición de uniformes y repuestos para mejorar la calidad de vida de los mototaxistas de la región, entre otros.

Durante la asamblea en el teatro, Maduro intervino en el Programa Cayendo y Corriendo que transmite VTVT en torno a lo que está ocurriendo en Palestina, situación que fue condenada y repudiada por el mandatario nacional, «quieren exterminar a Palestina, por eso no les importa bombardear en la madrugada, hoy, mañana y siempre estaremos con Palestina».

Afirmó que hay que actuar, y la Venezuela de Chávez levanta su voz, exige justicia, ya basta de tanta masacre. Hay que trabajar por la paz, abogamos porque se retome la paz.

Dijo que la vacuna contra los golpistas es la unión cívico-militar, el trabajo diario, la realización del proyecto, acotando que no volverán más nunca en la vida, asimismo refirió que se debe defender la verdad y el proyecto de Bolívar que trajo Chávez.

Disertó también sobre la guerra económica, acotando que el Gobierno Nacional busca elevar la producción, crecimiento, inversiones, a través de la ofensiva económica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.