Comandante Chávez

21.Jul.2014 / 09:49 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- En menos de 25 días, 98 mil 319 personas se han registrado en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sin propagandas, movilizaciones, ni jornadas especiales.

Así lo indicó el primer vicepresidente del Partido, Diosdado Cabello, durante una rueda de prensa que se llevó a cabo en la Sala I de Parque Central con motivo a realizarse las elecciones internas de la tolda roja para escoger a los delegados que participarán en el III Congreso del PSUV a finales de este mes.

Instó a la oposición venezolana a sacar la cuenta para saber cuánto son 98 mil nuevos inscritos, en su mayoría jóvenes, a ver si algún partido de la derecha o franquicias consiguen esa cantidad de militantes.

Cabello mencionó que el proceso de votación transcurrió en santa paz en todo el territorio nacional, “aquí no ha habido problemas, en Revolución el pueblo tiene que saber que el que va a una elección gana o pierde, y si pierde tiene que salir de una vez a apoyar al compañero que ganó”.

Por otra parte, el dirigente nacional destacó que en Revolución no puede haber chismes, a esas personas hay que apartarlas y se quedan las y los revolucionarios de verdad, “el chisme es contrarrevolucionario eso no puede ser entre compañeros, eso se lo dejamos a la MUD y sus derivados”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.