Comandante Chávez

21.Jul.2014 / 09:46 am / Haga un comentario

IMG_6118-540x360Prensa PSUV.- Durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente de esta organización, Diosdado Cabello, indicó que este domingo durante el proceso de elección del PSUV el pueblo salió a votar pensando en el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Nosotros tenemos nuestra propia doctrina con los Estatutos, Reglamento, Libro Rojo y el Plan de la Patria (…) el pueblo salió a votar pensando en Chávez un rotundo éxito se ha notado en el PSUV y en las bases de nuestro Partido. Estamos contentos, todos nuestros delegados gozan de legitimidad porque esas fueron las reglas del juego que se aprobaron y se están cumpliendo”, destacó el dirigente nacional.

Con respecto a algunos comentarios realizados por la derecha venezolana sobre la legitimidad de los delegados, expresó que ojalá que aquellos que critican lo hicieran también como nosotros lo hacemos en unas elecciones por las bases.

Cabello, aseveró que la última vez que hicieron una elección terminaron matándose entre ellos (la oposición), “el congreso es la actitud de nuestros militantes, de saber a dónde vamos, el compromiso que tiene el Partido con el pueblo y la Revolución Bolivariana”.

Asimismo, expresó que los adjetivos que puedan colocarle a los compañeros elegidos como delegados no serán tomados en cuenta porque después de lo de hoy, “no nos frena nadie”.

Finalmente, Cabello destacó que el proceso de votación para escoger a los delegados que participarán como voceros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en el III Congreso del PSUV, no fue mencionado por los portales web ni medios de la derecha en todo el día. “No tienen nada que decir, pero como son ‘atorrantes’ y no dirán que salió bueno se quedan callados”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.