Noticias

21.Jul.2014 / 09:31 am / Haga un comentario

Analizan desarrollo del III congresoEl encuentro de las 462 Unidades de Batallas Bolívar Chávez del estado Yaracuy con el Coordinador Regional del PSUV Julio León se realizó con el fin de hacer una valoración del desarrollo del III Congreso donde se ha venido discutiendo los documentos fundamentales de la revolución.

El encuentro se efectuó con la tarea de formar y tener las bases de preparación que requiere esta organización que permitirá la unidad y la integración del pueblo soberano en las políticas socio productivas del país. La actividad estuvo presidida por León, diputados y alcaldes del estado Yaracuy.

Julio LeónLeón resaltó la participación activa que ha tenido la juventud y reconoció el trabajo de la mujer yaracuyana, que se ha puesto al frente de estas unidades de batallas exponiendo además excelentes propuestas y que cuentan con una claridad y una madurez ideológica inigualable.

“El Psuv es un partido dinámico, pleno, es el partido de Chávez, es el más grande del continente, que nace desde las bases de sus elementos ideológicos, la organización y todo lo pertinente y participativo que pueda lograr la integración de todo el pueblo. Para ello tenemos al frente a las mujeres luchadoras que son las que siempre persiguen la unidad”, expresó el coordinador.

También aprovechó la oportunidad, para solicitar a las UBCH que expongan sus propuestas para ser debatidas y de esta manera puedan ser tomadas en cuenta y exhortar a los militantes del Psuv a participar en los comicios del próximo domingo donde serán elegidos los nuevos voceros del partido.

Alí PalaciosAl respecto, algunos militantes del partido dieron su opinión como es el caso de Alí Palacios de Sucre quien expresó que el domingo quedará demostrado el talante democrático de este partido participativo, el más grande de Venezuela y Latinoamérica, donde se exponen grandes propuestas en las asambleas de ciudadano, en las comunidades, las parroquias y cada una de las UBCH, aprovechó para felicitar a la direcciones nacional y regional.

“Este es el mejor partido de la nueva historia política de Venezuela y no queda más que defender el legado de nuestro comandante supremo Hugo Chávez Frías, y a aquellos sectores que vienen criticando a las asambleas les aseguro que este partido se encuentra más unido que nunca”, puntualizó Palacios.

Maritza OrdoñezPor su parte, Maritza Ordoñez representante de la UBCH de Quigua en representación del pueblo yaracuyano hizo un llamado a todos los venezolanos a participar a los comicios del próximo domingo a demostrar la firmeza de un Psuv consolidado, unido y que demuestra la integración de todo un pueblo. “somos la representación fija de la revolución que hoy más que nunca está dando la batalla”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.