Noticias

4.Ago.2014 / 10:47 am / Haga un comentario

DSC_0186Cumpliendo con los lineamientos dados en el III Congreso del PSUV por el presidente obrero Nicolás Maduro, estados de la región centroccidental se unen para ayudar a la causa Palestina.

Representantes de los estados Aragua, Carabobo, Lara y Yaracuy realizaron un encuentro lleno de esperanza con un mensaje a los hermanos palestinos y un llamado al país y al mundo entero a levantarse para decir basta al genocidio cometido por los israelíes.

DSC_0079La actividad contó con la presencia de las Unidades de Batalla Hugo Chávez de Yaracuy y demás estados visitantes, así como también un grupo de palestinos que tuvieron la oportunidad de expresar su posición ante la tragedia ocurrida en su país.

Entre las autoridades se encontraban, Julio León gobernador de Yaracuy, el gobernador de Aragua Tareck el Aissami presidente del partido a nivel centroccidental, Luis Reyes Reyes, representante del partido en el estado Lara.

El Gobernador expresó a un grupo de palestinos presente, palabras de solidaridad y apoyo ante la situación tan lamentable en que se encuentran sus paisanos.

Del mismo modo, lo hizo saber Tareck el Aissami quien se ofreció a recibir a todos los palestinos en el estado Aragua, para tenderles una mano amiga, “el pueblo venezolano se levanta para decir no a la agresión, no a matar niños y niñas de Gaza y si a una Palestina libre, una Palestina Independiente”, enfatizó.

DSC_0091Por su parte Kamal Hazam, miembro del Frente Democrático para la Liberación de Palestina en Venezuela expresó el orgullo que siente de ver una concentración de Palestina y Centroccidente y de como un gobierno revolucionario involucra a sus paisanos en los debates, iniciando además una campaña para recoger medicinas en todo el territorio nacional, ofreciéndose también a recibir a los niños de Palestina en el gobierno de Chávez, un gobierno de Bolívar, me siento muy agradecido por el apoyo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.