Noticias

6.Ago.2014 / 10:38 am / Haga un comentario

Coordinador regional del Psuv Julio LeónCon actividades culturales jóvenes yaracuyanos del Partido Socialista Unido de Venezuela, colectivos y estudiantes universitarios, se congregaron en las instalaciones del Teatro Rafael Zarraga con el propósito de discutir y analizar la coyuntura nacional y aportar ideas en la discusión de lo que será el Congreso de la Jpsuv.

La actividad contó con la presencia del Coordinador regional del Psuv Julio León, miembros de la dirección regional del Jpsuv, el coordinador nacional de Organización de la Jpsuv Hanthony Coello y el Coordinador Nacional de la Jpsuv Héctor Rodríguez.

El Coordinador regional del Psuv agradeció en nombre del pueblo yaracuyano la presencia del Coordinador Nacional de la Jpsuv Héctor Rodríguez, señalando además que la juventud en el proceso revolucionario tiene un rol protagónico.

Del mismo modo, resaltó León que tanto en la revolución bolivariana como en el partido socialista la juventud venezolana está asumiendo roles históricos, señalando que ellos están construyendo y participando de manera activa en todos los procesos que lleva a cabo la revolución bolivariana.

jóvenes yaracuyanosPor su parte, el Coordinador Nacional de la Jpsuv Héctor Rodríguez, dio a los jóvenes presentes un balance de lo que fue el III Congreso del partido asegurando que estuvo lleno de alegría, de amor y unidad donde ratificaron al comandante Chávez como presidente fundador del partido.

Señaló además que, en el Congreso los militantes de la tolda roja del país aclamaron al presidente Nicolás Maduro como presidente del partido Socialista Unido de Venezuela.

De igual manera informó que, durante ese encuentro se tomaron una series de decisiones en las cuales se profundizará la formación del sistema político, la política comunicacional, la distribución de ideas y argumentos así como también planes para alcanzar la organización y ampliación de las UBCH.

Destacó que, la juventud del partido es la más grande a nivel nacional “esta es la juventud política más grande que ha tenido la historia venezolana casi tres millones de simpatizantes inscritos en esta estructura y en los niveles de formación”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.