Noticias

8.Sep.2014 / 04:11 pm / Haga un comentario

foto 1La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) del estado, participó este domingo en las elecciones de los delegados, quienes representarán a la entidad en el II Congreso Nacional del Partido, capítulo juventud, el cual se efectuará en Caracas del 10 al 12 de septiembre.

La Coordinadora del Jpsuv del municipio San Felipe, Sixta Barrada, informó que estas elecciones se llevaron a cabo en los 14 municipios de la entidad, donde los militantes del partido, realizaron una participación masiva, resaltando además, que durante tres fines de semana ejecutaron asambleas para debatir las 32 acciones del III congreso plenario del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

foto 2Además, destacó que el proceso de las elecciones, fue a través de una postulación abierta, quienes debieron asistir a las asambleas para participar, donde en cada jurisdicción del estado, fueron electos tres delegados, quienes se van a definir por el perfil del libro rojo, el cual rige las leyes del partido.

Finalmente, expresó que la juventud yaracuyana, llevará como propuesta al congreso, la incorporación y la defensa de la revolución, así como también la recuperación de los espacios deportivos, para rescatar a los jóvenes en ocio, “con estas propuestas llegaremos a construir el país que queremos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.