Noticias

12.Sep.2014 / 08:24 am / Haga un comentario

Los 46 delegados del Jpsuv, fueron abanderadosEn los espacios de la Plaza Bolívar, del municipio San Felipe, los 46 delegados electos de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), fueron abanderados, antes de partir al II Congreso Nacional, capítulo juventud, el cual iniciará hoy en la ciudad de Caracas, con la presencia de las autoridades nacionales.

El abanderamiento, estuvo a cargo del miembro de la dirección estadal del partido de la tolda roja (Psuv), Carlos Gamarra, la alcaldesa del municipio Peña, Shirly Romero, y el Coordinador de la juventud de la entidad, Juan Díaz.

foto 2En este sentido, Gamarra, expresó que estos delegados van en representación del estado, al segundo congreso, capítulo juventud, quienes van preparados para el proceso de formación y de debate, en la construcción de la Venezuela del siglo XXI.

“Nuestro jóvenes yaracuyanos, van dispuestos a debatir, a como insertar a Yaracuy, en el marco del desarrollo, para así darle respuestas a nuestro pueblo, y continuar apoyando el proceso de la revolución”, acotó Gamarra.

Por su parte, el Coordinador del Jpsuv, destacó que durante la actividad le dieron lectura al compromiso Bicentenario, el cual ha asumido la juventud yaracuyana durante los días de preparación, quienes continuarán consolidando el proceso de revisión, rectificación y reimpulso de todos los procesos organizativos del partido, “estos 46 delegados llevarán diversas propuestas, para construir el Yaracuy potencia y darle garantía al legado del Comandante Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.