Noticias

7.Oct.2014 / 04:20 pm / Haga un comentario

DSC_0090Más de 750 jóvenes revolucionarios del partido socialista unido de Venezuela (JPSUV), de la región centroccidental se dieron cita en el Teatro Jacobo Ramírez, para repudiar el vil asesinato del diputado de la Asamblea Nacional Robert Serra.

El coordinador regional del Psuv Julio León expresó que, Robert era un icono para la juventud revolucionaria, para la Asamblea Nacional y para la Patria, destacando que el fallecido presidente de la Republica Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro apuestan a la juventud venezolana, es por ello que es importante que dentro de la AN existan muchos Robert Serra.

Destacó que, la juventud tiene la fuerza que caracterizaba a Serra, y ese sentimiento Bolivariano y Chavista, para seguir trabajando y empoderándose de los espacios que les ha dado la revolución.

DSC_0086En ese sentido el dirigente del partido rojo enfatizó que, la juventud heroica tiene el compromiso de honrar la memoria de Robert Serra siguiendo su ejemplo, para que siempre este entre nosotros.

Asimismo dijo que, «quienes estén detrás del vil asesinato del diputado, los factores de la ultraderecha, el imperialismo, pretenden callar y quebrar la moral de nuestro pueblo, pues es todo lo contrario a partir de este momento, aparecerán miles y millones de Robert Serra para seguir construyendo esta patria grande», sentenció.

Durante la actividad el coordinador regional del PSUV Julio León, juramentó a los jóvenes militantes del partido rojo, instándolos a continuar trabajando por el proceso revolucionario tal como lo hizo el caído diputado, con lealtad, lucha y constancia, llevando y predicando el socialismo desde todas las instancias.

Por su parte Juan Díaz coordinador regional de la Jpsuv mencionó, que esa gran concentración de la juventud de los estados Lara, Carabobo y Yaracuy, hoy le dice a Venezuela que la siembra del compañero Robert Serra, la llevan en el pecho, con profundo dolor pero al mismo tiempo para levantar banderas de lucha, como Robert los enseñó, “Él no sólo fue un diputado sino un amigo, hermano, un ejemplo a seguir de lucha y de constancia, de ejemplos, en la educación y formación de la militancia”.

Con trabajo se confrontan las acciones de la oposición

Los militantes del JPSUV expresaron que la muerte del diputado Serra se confrontará con trabajo y más trabajo desde las bases, desde el partido con el accionar de cada uno de los jóvenes que conforman la revolución bolivariana

Albani Flores destacó, “un opositor dijo que enterramos la revolución yo le digo que todos los jóvenes yaracuyanos y venezolanos somos el retoño de esta revolución y la vamos a defender, porque Chávez nos despertó y nos enseñó a luchar por este proceso; tuve la oportunidad de conocer a Robert y era una persona humilde y de buenos sentimientos, apuntó”.

Por su parte Reinaldo Rodríguez del estado Carabobo dijo, «para la juventud bicentenaria el camarada Robert Serra fue un ejemplo a la juventud, formado por el comandante Hugo Chávez, en su corta carrera jugó un papel importante dentro de la AN ya que fue el primer diputado joven en toda la trayectoria de Hispanoamérica, su accionar era incansable por lograr los objetivos de la juventud, además tenía ideas clara de cómo trabajar por la juventud”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.