Noticias

31.Oct.2014 / 02:11 pm / Haga un comentario

31 UBCH del municipio Independencia participaron en la actividad31 unidades de batalla del municipio Independencia presentaron a la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), las conclusiones del III congreso con aportes bien importantes para esta etapa que el partido ha asumido que es la profundización de su democratización.

Así lo afirmó el Coordinador regional del PSUV, Julio León Heredia, quien además agregó, “Hemos venido haciendo un recorrido a lo largo y ancho del estado Yaracuy la dirección regional conjuntamente con la organización municipal y los alcaldes, hoy en día los documentos fundamentales como son las 32 conclusiones, las preguntas generadoras para la construcción del sistema de formación se han venido debatiendo y fortaleciendo a nivel de nuestras 462 unidades de batalla”.

Exaltó el hecho que el próximo 23 de noviembre el PSUV, realizará unas elecciones de primer grado, una elección donde se va a expresar la voluntad popular las bases del partido rojo, para escoger de manera directa, secreta y profundamente democrática los jefes de los círculos de lucha en cada una de las instancias que tiene el partido revolucionario en todo el territorio yaracuyano.

“Considero y estoy plenamente seguro que este es el único partido en el mundo entero que es expresión plena de lo que es la democracia”, enfatizó.

Esta es una elección donde van a participar más de 240 mil militantes, afirmo león, al señalar que para estos comicios se habilitarán 125 centros de votación bajo la rectoría de Consejo Nacional Electoral posteriormente a las elecciones los jefes de circulo electos van a ir a un proceso de conformación y fortalecimiento de las Unidades Bolívar Chávez.

Añadió el máximo representante del PSUV que esta dinámica que permite que el PSUV desde abajo hacia arriba que fue una de las conclusiones importante establecidas en el III congreso lleve un proceso de democratización y deponerse a tono con los grandes temas y las grandes tareas que tienen, una de ellas es la de acompañar al presidente Nicolás Maduro en el ejercicio del gobierno y asistir todo el trabajo de orden social.

Partido en acción orgánica

Julio León HerediaEn este sentido, señaló que es el partido en acción orgánica, tanto para las batallas electorales, pero sobre todo para profundizar su acción desde el punto de vista social acompañando los lineamientos del presidente, en la cual las unidades de batalla tienen una tarea bien importante, como lo es contribuir a dar la guerra contra los especuladores, los acaparadores y contra los que de una u otra manera quieren hacer de un negocio con la extracción, el contrabando ya sea interno o externo.

 Para finalizar, León aseveró que la dirección regional del PSUV continúa con la programación que tienen para recorrer todo el estado, entre las próximas giras tiene previsto la visita en el municipio Peña el día viernes y en Páez el día lunes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.