Noticias

10.Nov.2014 / 10:57 am / Haga un comentario

Asamblea ideológica del PSUVCon gran júbilo y camaradería los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Nirgua celebraron una asamblea popular en la que se discutieron las 32 conclusiones del congreso nacional ideológico del partido realizado el pasado mes de julio en la ciudad de Caracas, así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional Carlos Gamarra, coordinador de organización y política electoral del PSUV en Yaracuy.

En la cancha techada del parque Cacique Guaracay se realizó el encuentro donde más de ochocientos patrulleros discutieron los preceptos contenidos en las conclusiones emanadas del congreso ideológico del PSUV, para ello, 21 representantes de los círculos de lucha popular, fueron los encargados de realizar los planteamientos ante la militancia.

Carlos GamarraEl diputado, expresó “estamos en Nirgua aquí reunidos en el proceso de reorganización del partido socialista unido de Venezuela y preparándonos para la elección de 21 jefes de los círculos de lucha, con más de 25 mil militantes a este encuentro con la patria, dando impulso a este esfuerzo en pro de un partido que pasó de ser una maquinaria electoral exitosa como lo ha sido en Yaracuy, a ser un partido al servicio de las necesidades del pueblo, una organización que acompañe a sus militantes en su lucha, sus aspiraciones y anhelos, como fue el deseo de nuestro Comandante eterno”.

Gamarra Informó que El PSUV en el municipio Nirgua está integrado por 71 unidades de batallas Bolívar-Chávez (UBCH), las cuales conforman 21 Círculos de Lucha Popular, que escogerán mediante sufragio a igual cantidad de voceros, el venidero 23 de noviembre, en una jornada en la que más de 25 mil militantes del partido participarán en lo que han denominado fiesta de encuentro y camaradería electoral.

Miguel CésarPor su parte, Miguel César, alcalde del municipio Nirgua, agregó, “estamos llenos de alegría en esta jornada en la que ratificamos el compromiso del pueblo con la revolución y con el legado de amor y patria que nos dejó nuestro Comandante eterno Hugo Chávez y que hoy acompaña al presidente Maduro”.

María Gabriela Tejeda, vocera de la juventud de Araguata-Brisas de Guayabal, aseguró sentirse en una fiesta revolucionaria donde la juventud es protagonista, “debido a la alegría que emanan nuestros muchachos, vamos a defender la revolución como juventud del partido, el trabajo es constante pues la idea es captar a todos los jóvenes a fin de que conozcan las bondades del socialismo, la juventud del partido es el futuro de Venezuela, es importante seguir consolidando y refrescando el proceso mediante la participación de la juventud, estamos acá construyendo patria” aseveró.

El coordinador de organización del PSUV, afirmó que en las elecciones internas del 23 de noviembre, el proceso va a ser organizado de manera automatizada con el apoyo técnico y logístico del Consejo Nacional Electoral, resaltando que esta jornada de sufragio, es una muestra más de la soberanía de la militancia, ya que los bolivarianos siempre consultan al pueblo, para construir desde las bases la organización que requiere el socialismo y los desafíos de defensa de la patria, la soberanía e independencia enmarcada en el árbol de las 4 raíces.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.