Noticias

17.Nov.2014 / 02:22 pm / Haga un comentario

Directores regionales del PSUV en Yaracuy anunciaron actividadesEste martes inicia en Yaracuy las actividades de organización, información y agitación previas al proceso de elección de los Círculos de Lucha Popular del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), pautadas para el 23 de noviembre.

La información fue suministrada por los directores regionales de agitación, propaganda y comunicación; y de organización y técnica electoral del partido, Ángel Gamarra y Carlos Gamarra, respectivamente, durante su intervención en cadena radial dirigida por el gobernador Julio León.

La jornada continuará el miércoles con reuniones de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), a partir de las 3:00 pm, las cuales serán desarrolladas en zonas que involucren los sectores de las cuatro unidades que englobe el círculo de lucha.

Asimismo, responsables de las actividades adelantaron que el jueves la militancia de la tolda roja tomará las principales plazas y espacios públicos de los 14 municipios de la entidad con una jornada de agitación denominada “sacudón”. “La intención es evitar cualquier margen de error durante el proceso de elecciones”, justificaron los organizadores.

Vanguardia

“El proceso de elección será fundamental para la conformación y consolidación de la vanguardia del PSUV en Yaracuy. Esperamos una integración de 51.445 compatriotas y militantes”, agregó el responsable de organización.

Posterior a la selección de los 127 jefes de los Círculos de Lucha Popular, se procederá a la escogencia, entre el 29 y 30 del noviembre y el 6 y 7 de diciembre; de los 462 jefes de las UBCH y de los voceros de las 10 nuevas patrullas.

Carlos Gamarra consideró que junto a los delegados ya escogidos y a las más de 46 mil patrullas conformadas en la región, la vanguardia del PSUV esta reforzada, pues los resultados obtenidos a través de la consulta de las bases darán cumplimiento a tres grandes objetivos: la construcción del socialismo frente a las luchas, acompañar la gestión del Gobierno nacional a través de la contraloría y fijar estructuras de base para las batallas electorales.

Están llamados a votar más de 200 mil militantes del partido en Yaracuy, consolidando una organización vinculada al pueblo para atender sus necesidades. “Los nuevos representantes de la estructura del PSUV deben estar en la calle para reforzar los logros de la revolución y reimpulsarla en el 2015”, instó el también diputado a la Asamblea Nacional.

El 28 de este mes está planteado el desarrollo del encuentro entre delegados y jefes de los círculos de lucha ya escogidos para afinar detalles de las actividades restantes propias de la reorganización del partido. La reunión tendrá lugar en el Centro de Convenciones Enrique Tirado Reyes, en el municipio Independencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.