Comandante Chávez

24.Nov.2014 / 02:11 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- Este domingo, el primer vicepresidente de la organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que de 3 mil 988 Jefas y Jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP) se eligieron 3 mil 691 de forma irreversible.

En compañía de algunos miembros de la Dirección Nacional del PSUV, Cabello destacó que el Partido dio una demostración de democracia verdadera, participativa y protagónica en estas elecciones de primer grado para escoger los Jefes y Jefas de CLP en todo el territorio nacional.

“Falta un 92, 58% esto es con lo transmitido porque unos están en zonas muy alejadas como en Delta Amacuro, Amazonas y Apure, que son los que tienen los valores más bajos de transmisión (…) El resto está por encima del 90%”, manifestó el dirigente socialista.

Añadió que en el estado Vargas ya están todos los ganadores y ganadoras con el 100%; en Trujillo 95%; un 96% en Zulia, en Miranda 97%; Monagas con 90%, Mérida 94%, en Distrito Capital 98,70%; Nueva Esparta 98, 59% y Amazonas 71%.

Informó que una vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE) envíe de manera oficial la lista de todos los militantes que resultaron electos en todo país, será colgada en el portal web del Partido (www.psuv.org) para que puedan consultarla y en el periódico “Cuatro-F” saldrá publicada el domingo próximo.

Recordó que luego de esta jornada electoral cada jefe y jefa de los CLP debe realizar una asamblea por cada Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) existente en el ámbito territorial.

“Nos quedan los fines de semana del 29 y 30 de noviembre, y 6 y 7 de diciembre que serán los días donde vamos a escoger por la base en jornadas de asamblea para escoger a los Jefes de UBCh y jefes de las patrullas sectoriales”, agregó Cabello.

Para el 7 de diciembre el PSUV tendrá listos en primera línea un total de 155 mil 475 compatriotas conformando los cuatro primeros anillos. Luego, cada patrulla debe conformarse con un estimado de 10 patrulleros para que en el mes de febrero un millón 368 mil 200 militantes estén desplegados en todo el territorio nacional, integrando el quinto anillo del Partido.

“Cada uno va a tener una función y responsabilidad, estamos seguros que esto nos va a permitir tener un Partido orgánico que sirva para ganar el compromiso que tenemos en las elecciones parlamentarias porque esta es la base de nuestra militancia, pero también nos debe servir para hacer la Revolución y construir el socialismo bolivariano y chavista”, afirmó el primer vicepresidente del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.