Noticias

15.Dic.2014 / 08:22 am / Haga un comentario

Julio León“Mantener la unidad en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el fortalecimiento continuo de la vanguardia revolucionaria es el mejor homenaje que se le puede brindar a Hugo Chávez”, expresó el coordinador regional de la tolda roja, Julio León, durante un acto oficial con miembros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

“Realmente nos sentimos contentos y orgullosos del PSUV y su maquinaria, que es uno de los legados más importantes que nos dejó el comandante”, agregó.

Para el partido de Gobierno, el año 2014 ha sido de profundo fortalecimiento. Destaca el tercer congreso nacional, de donde emanó la relegitimación de las bases como una de las 32 conclusiones del encuentro y la elección de los jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP), el 23N.

El coordinador regional de la tolda roja reconoció el esfuerzo de la maquinaria electoral y las bases del partido. “Celebramos la unión como una gran familia, pero más importante es celebrar la lealtad del pueblo yaracuyano a la revolución y a los ideales bolivarianos”, expresó.

La entidad cuenta con 128 CLP, 462 UBCH y 4.620 jefes y jefas de patrullas sectoriales, lo que representa una fuerza de más de 5 mil hombres y mujeres a la vanguardia del partido.

“Yaracuy está rodilla en tierra para garantizar la victoria en diversos escenarios”, advirtió León en referencia a la lucha contra la guerra económica y el sabotaje. “Estamos ganando”, sentenció.

En términos de sufragio, la maquinaria del PSUV en Yaracuy trabaja para garantizar cinco curules en la Asamblea Nacional en elecciones previstas para el 2015.

Mujeres revolucionarias

RODRIGUEZPor su parte, María Teresa Rodríguez, del municipio Veroes y militante del PSUV, afirmó que es un orgullo para los representantes de los CLP participar en un encuentro de camaradería en el que los militantes de la tolda política celebraron los logros electorales y el alcance de las luchas sociales.

“Nuestro mayor compromiso es con la Patria, la lucha por la paz, garantizar el triunfo en las elecciones parlamentarias de 2015 y ratificar constantemente la unidad en el partido”, enfatizó

Rodríguez agregó que las féminas juegan un papel muy importante, en el partido y en el trabajo, en pro de la unidad. “Las mujeres tenemos cada vez mayor protagonismo en nuestras comunidades y en los ámbitos en los que nos desarrollamos, no en balde se dice que la revolución tiene nombre de mujer”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.