Noticias

18.Feb.2015 / 08:09 am / Haga un comentario

Comando de Campaña Regional Bolívar-ChávezEl coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Yaracuy, Julio León, ratificó el viernes el apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, luego que autoridades nacionales confirmaran en la víspera la desarticulación de un plan de Golpe de Estado.

En rueda de prensa, ofrecida desde el Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes, en el municipio Independencia, el líder de la tolda roja en la entidad ratificó lealtad absoluta al proceso revolucionario y envió contundentes palabras de solidaridad y apoyo al Jefe de Estado.

Los jefes y jefas de los Círculos de Lucha Popular“Los jefes y jefas de los Círculos de Lucha Popular Por el Buen Vivir, directores de organización y de formación, delegados, alcaldes y alcaldesas bolivarianas, diputados a la Asamblea Nacional, al Consejo Legislativo, vanguardia del PSUV y la gran mayoría de los yaracuyanos apoyamos al presidente Nicolás Maduro”, ratificó el también recién designado vicepresidente del partido de Gobierno para la región Centroccidental Lara y Yaracuy.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana está totalmente comprometida con el futuro de la Patria y asume el postulado del padre Simón Bolívar: estar al servicio del pueblo. En el caso particular de Yaracuy, existe una integración cívica–militar que garantiza la consolidación del proceso revolucionario”, ratificó.

En el plan, orquestado contra el Presidente de la República, estuvo involucrado un reducido grupo de civiles y de oficiales de la Aviación Militar. El objetivo era atacar vía aérea urbanismos e instituciones de la nación, confirmaron el jueves autoridades del Ejecutivo en cadena nacional de radio y televisión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.