Comandante Chávez

24.Feb.2015 / 08:43 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, anunció que las próximas elecciones internas de esta organización política se llevarán a cabo el próximo 07 de junio del corriente año.

En cadena nacional de radio y televisión transmitida desde el estado Yaracuy, donde el pueblo revolucionario de la región se concentró con el firme objetivo de rechazar contundentemente los planes desestabilizadores orquestados por el imperio norteamericano y la ultraderecha venezolana, el Mandatario Nacional exhortó a todas las venezolanas, venezolanos y militantes a participar en tan importantes elecciones de la tolda roja.

“Vamos a hacer nuestras elecciones primarias este 07 de junio, y a partir del 08 de junio estaremos listos para cuando sean las elecciones de la Asamblea Nacional (y con ello) ganarlas nuevamente, con un récord histórico y aplastante”, destacó.

Asimismo, señaló que dichas elecciones se realizarán por la base en todos los circuitos electorales del país, recordando que cada Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) debe postular 2 jóvenes con edades comprendidas entre 21 y 30 años.

En este sentido, el presidente del Partido apuntó que deben postular a las elecciones internas, un hombre o mujer para que exista igualdad de género y de oportunidad para la juventud, “porque nosotros actuamos con verdadera democracia y no desde un cogoyo, como lo hace y acostumbra la derecha maltrecha de este país”.

Al referirse a los planes desestabilizadores de la ultraderecha, Maduro resaltó: “Por donde nos busquen nos encuentran, y si se les ocurre venir con un golpe de Estado, el pueblo les dará una verdadera lección porque siempre estará listo para defender la Revolución Bolivariana”.

Aprovechó la oportunidad para aconsejar a la oposición venezolana a “que dejen el camino del atajo y de la doble banda” y por el contrario “respeten las reglas de juego, vamos a jugar limpio, vamos a las elecciones y que el pueblo de Venezuela decida con su voto lo que quiere para la Patria de Bolívar”.

Maduro exhortó al pueblo defender la Patria con coraje y dignidad

Por otra parte, el Jefe de Estado llamó al pueblo venezolano a defender la Patria ante las pretensiones de injerencia por parte del Gobierno estadounidense y los planes golpistas de la derecha.

“Llamo a toda Venezuela, más allá de las diferencias ideológicas o políticas que pudiera haber, a que defendamos nuestra Patria como quien defiende a sus propios hijos o nietos, con amor, con dignidad, con coraje y con valentía”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.