Comandante Chávez

10.Mar.2015 / 08:44 am / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, subrayó este lunes, que “EEUU no tiene moral para decir que en Venezuela se violan Derechos Humanos”.

“Ayer mataron a un muchacho afrodescendiente de EEUU, hace poco mataron a mexicano, porque tenía piedras en la mano, y hoy salió una foto de un policía cayéndole a patadas a una mujer en la calle, ¿violación de derechos humanos?, interrogó Cabello”.

“Y donde queda Guantánamo, las aberraciones de torturas, y las cárceles que tienen en barcos en el mundo, sin patria; ¿violaciones a los DDHH (en Venezuela)? Violaciones allá en EEUU”, aseguró el dirigente nacional, durante el acto de juramentación de Julio León Heredia, como vicepresidente la Región Centro Occidente.

Indicó que Venezuela no representa amenaza para ningún pueblo, al tiempo le comunicó al presidente de los EEUU: “Señor Obama respétese así mismo, no permita que otros le ordenen; mientras usted está amenazando nosotros estamos reunidos para seguir ganando elecciones y seguir siendo libres, soberanos e independientes”.

Continuó Cabello: “Venezuela es un país de paz, nosotros hacemos lo que nos corresponde en democracia, en paz (…) No andamos con violencia”.

En contraste, refirió que por lo menos 70 años de cárcel le meterían a quien prenda con fuego a un preescolar con niños adentro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.