Comandante Chávez

10.Mar.2015 / 08:45 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- Ante las recientes declaraciones de la Casa Blanca, en las que presentan a Venezuela como una amenaza, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, llamó a todo el pueblo venezolano a manifestarse públicamente en apoyo a la Revolución Bolivariana.

“El pueblo venezolano debe movilizarse por todo el país para rechazar las intenciones de EEUU, porque debemos decirlo: están planificando ataques militares. Estas resoluciones de emergencia las utiliza el imperialismo de EEUU cada vez que va a atacar a un pueblo, para decir que se siente amenazado”, puntualizó este lunes durante el acto de juramentación de Julio León Heredia, como vicepresidente la Región Centro Occidente.

Al tiempo señaló: “Nosotros debemos declararnos en emergencia nacional, el imperialismo existe y no es bueno, el imperialismo es malo, es perverso. EEUU representa una amenaza para el mundo entero”.

En este sentido, invitó a todas las fuerzas revolucionarias a una gran cruzada de paz, pues, consideró que el Partido debe movilizarse en cada rincón de Venezuela, frente a todos los ataques imperiales.

“El amor y la firmeza de nuestro pueblo que decidió ser libre, es nuestra fortaleza”, refirió el dirigente nacional desde el estado Lara.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.