Comandante Chávez

13.Mar.2015 / 02:16 pm / Haga un comentario

Foto: Yisaka Zambrano

Foto: Yisaka Zambrano

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, condenó que “la oposición no ha tenido el coraje de condenar el intervencionismo” y la amenaza de EEUU hacia el pueblo venezolano.

Destacó que la oposición venezolana se niegue a admitir que Estados Unidos (EEUU) constituye una amenaza para el pueblo venezolano, con las constantes sanciones de ese país contra Venezuela, que buscan propiciar una intervención militar en territorio bolivariano.

“No nombran que hay una amenaza de parte de Estados Unidos, no tienen valor para nombrarlo, que pena y que vergüenza”, expresó Cabello durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de la región central (Caracas, Vargas y Miranda) realizado este jueves, en el Poliedro de Caracas.

Señaló que algunos partidos de la derecha sacan comunicados diciendo que rechazan cualquier forma de intervencionismo pero no nombran al Gobierno norteamericano, “parece que en su disco duro no existe la palabra Estados Unidos, no existe el imperialismo norteamericano”, dijo.

Venezuela y sus gestos de solidaridad con EEUU

El Primer Vicepresidente del PSUV, recordó que Venezuela ha tenido gestos de solidaridad con el pueblo estadounidense, al que le subsidia combustible para las familias más humildes a fin de protegerlos contra el frío del invierno.

“Nosotros no hemos hecho absolutamente nada, ni vamos a hacer nada para agredir a otros pueblos, siempre vamos a levantar nuestra voz para declarar que somos hermanos, pero nunca más nos arrodillaremos -ante el imperio-”, subrayó.

Ante ello, Cabello exhortó a Obama a “detenerse a pensar antes de actuar, antes de hacer esas cosas y de escuchar a los halcones” imperiales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.