Comandante Chávez

13.Mar.2015 / 02:14 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- “Exigimos respeto para nuestro país porque usted (Barack Obama) no es más presidente que el presidente Nicolás Maduro”, expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante una asamblea con la militancia del Psuv de la Región Central (Caracas, Vargas y Miranda), que se realizó en el Poliedro de Caracas.

En este sentido, efectuó un llamado a la militancia psuvista a movilizarse de manera permanente para exigir a los Estados Unidos respeto hacia Venezuela; convocó a todas las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) a movilizarse y hablar con el pueblo sobre las intervenciones imperialistas: “Frente a las acciones imperiales el PSUV debe estar movilizado”.

Señaló que la Patria está siendo amenazada y ante ello “todas las UBCh deben organizarse para convertirse en los defensores de la Patria (…) Nosotros como venezolanos debemos rechazar el abuso del imperialismo norteamericano”, fustigó.

Al tiempo, destacó que el pueblo venezolano decidió ser libre e independiente. “No somos guerreristas, somos hombres y mujeres de paz, somos un pueblo pacífico”.

“Venezolano que no esté dispuesto a defender la Patria, seguro está dispuesto a ser un traidor”, resaltó que un revolucionario debe estar dispuesto a “dar la vida si es necesario”, por la Patria y el legado de Bolívar y de Chávez.

Cabello resaltó que los revolucionarios deben seguir en la lucha para quitarle la venda en los ojos a los que puedan tenerla, a aquellos que creen que el decreto firmado este lunes por el presidente Barack Obama no constituye una amenaza para Venezuela, “el imperialismo no tiene ni un solo escrúpulo”, señaló.

Comentó que históricamente EEUU ha participado en invasiones y guerras a otros países por sus pretensiones imperiales, “se creen que son superiores, que se pueden imponer. Afortunadamente, aquí llegó Chávez”, expresó.

El dirigente nacional enfatizó, además, que ante las amenazas imperiales no solo se levanta la voz de Venezuela, “son los pueblos del mundo que dicen que Venezuela se respeta, que dicen yankees go home”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.