Noticias

27.mar.2015 / 08:16 am / Haga un comentario

_DSC0015 Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), del estado Yaracuy, se unieron a la recolección de firmas en rechazo al decreto injerencista emitido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el que advierte que Venezuela es una amenaza para su nación.

En la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), en el municipio Cocorote, se recogieron 650 firmas que se suman a las más de 79.600 recolectadas hasta el jueves en diferentes puntos distribuidos en los 14 municipios del estado.

Rojas“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana está comprometida a mantener la soberanía del país”, dijo el general Edgardo Rojas tras confirmar que el 28 de marzo, junto a la Guardia Nacional Bolivariana y la Milicia Bolivariana, se desplegarán en el municipio Peña para iniciar los ejercicios militares Escudo Bolivariano y adiestramientos al Cuerpo de Combatientes del estado Yaracuy.

Miembros de la Fuerza Armada acantonados en la entidad coincidieron en manifestar su apoyo al Gobierno bolivariano. “Venezuela es un país libre e independiente; su pueblo, consciente de su responsabilidad histórica, no aceptará amenazas imperialistas”, convinieron uniformados tras estampar su rúbrica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.