Comandante Chávez

20.Abr.2015 / 10:50 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este domingo el juramento que hizo hace dos años en la Asamblea Nacional (AN) como Presidente Constitucional de Venezuela, para defender la soberanía del país y continuar el legado del Libertador Simón Bolívar y del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Hoy hace 2 años juré defender la independencia, la Constitución y al pueblo, y continuar el legado de Bolívar y Chávez”, escribió el jefe de Estado, a través de @NicolasMaduro.

El acto de investidura de Maduro se llevó a cabo el 19 de abril de 2013, en el hemiciclo protocolar del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, con la presencia del poder popular, gobernadores, representantes de los poderes públicos, 60 delegaciones del mundo y 17 jefes de Estado.

En ese sentido, Maduro señaló que junto a ese pueblo que lo acompañó y el respaldo de los países del mundo, Venezuela ha librado inmensas batallas y conquistado importantes victorias, por lo cual agradeció tanto amor y solidaridad e instó a permanecer en unidad para continuar haciendo patria.

“Nada ni nadie podrá con nosotros, seguiremos leales, unidos y victoriosos ante las dificultades ¡Viva Bolívar y Chávez!”, expresó en la red social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.